Hola,

Por fin tengo mi Nokia 5800, así que luego de mirarlo un rato, me decidí a migrar toda la información a esté.

Uhmm… otro tema para postear, mucha gente pasará los teléfonos uno por uno (en mi caso más de 150), así que usé la herramienta que Nokia  trae para estos casos. (Viene en todos los Nokia desde el año 2003 aproximadamente).

Y estoy seguro que muchos han pasado sobre el icono, sin saber de que se trata.

Screenshot0025La Primera vez que se abre la aplicación muestra una nota tratando de explicar su funcionalidad. así que luego de leerla toda, procedí con la transferencia.

Screenshot0026 Screenshot0027

Está es una utilidad que funciona por Bluetooth, así que pide encender y dejar visible el Bluetooth del teléfono que llamaremos (target).

Screenshot0028 Scr000004

Una vez encendido, el target, pide permisos para sincronizarse. (pedirá confirmación a cada paso, así que un Si_a_Todo, no vendria nada mal en esta utilidad)

Screenshot0029

Una vez Establecido el Vinculo, tenemos 3 opciones

Sincronizar

Sincroniza los datos, teléfonos, excepto los contenidos protegidos por copyright.

Traer

Copia los datos del target, al dispositivo.

Enviar

Envía los datos del dispositivo al target (Es el que necesito)

Una vez elegido Enviar, me pregunta que quiero enviar.

Vale la pena aclarar que si se sincroniza la música, o fotos, el proceso puede tardar bastante. en ese caso sería mucho mejor descargar a un Computador de ser posible.

Screenshot0034 Screenshot0035 Screenshot0036 Screenshot0037 Screenshot0038 Screenshot0039

 

Listo, por el lado del 6210, ahora unos Screenshots de lo que sucedió en el 5800, fue un proceso análogo.

Scr000010 Scr000011 Scr000012

Scr000013

Finalmente 146 contactos en cuestión de segundos.

Y ahora, feliz a disfrutar de mi Nokia 5800.

:) más tutoriales de Qt.

 

No olviden, si alguien tiene dudas o Problemas, nos puede contactar, estamos para ayudar.

Responder

