Hola,

Luego de un largo viaje por Europa (en parte pago por Nokia), vuelvo con un Nokia 6210 Navigator… Por cierto MUY MUY útil para ubicarse en lugares donde las todas las calles tienen un nombre distinto.

Pero bueno, luego de un largo paseo, conocer buenos sitios, estoy aquí en Colombia con mi Nokia 6210 Navigator (que no he podido usar debido al bloqueo de bandas) como desearía un operador como TIGO y sus bandas abiertas, allá en Europa.

Atardecer Cuevas

Atardecer Cuevas

OVI en el fondo de la piscina

OVI en el fondo de la piscina

Nokia Developer Summit 2009

Nokia Developer Summit 2009

Pero bueno, hablando del Nokia 6210, me atrevería a decir que es casí el Teléfono ideal, el único inconveniente es la ausencia de WLAN, o Wi-Fi, pues a falta de plan de datos no es ($$$$ posible $$$$)  conectarse desde el móvil.

Me decidí a escribir sobre este teléfono debido a que encontré la grata sorpresa que a pesar de ser un “reciente” lanzamiento de Nokia ya se encuentra aquí en Colombia y no tocó esperar 1 o 2 años,  como sucedió con el N95, 5800, o como sucederá con el N97, y N900.

Pero en definitiva para los gomosos de los GPS, y que no se le de “Stress” una voz, diciendo (“mantengase en el carril izquierdo”) cada 20 segundos, esté es el teléfono perfecto.

Entre sus principales carácteristicas se encuentra la descatada en la serie Navigator de Nokia… que tiene una brujula que mantiene los mapas orientados siempre mirando en dirección del teléfono.

La cámara muy buena, 3.2 MegaPixeles, con Flash de doble led y autofocus. hablando de la cámara tiene una carácteristica excelente se trata del modo Paisaje, en la que el usuario toma hasta 5 fotos, y el teléfono se encarga de unirlas.

Screenshot0004 Screenshot0005

Finalmente aquí dejo algunas fotos (tomadas de gsmarena) del Teléfono

Navigator Key

Navigator

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s