Creo que la mayoría de nosotros hemos tenido, o jugado alguna vez con los famosos, legos, pues resulta que a mis 21 años, sigo jugando con estos aparatos, y no es que tenga infancia reprimida, es que LEGO, tiene sus juguetes para grandes y chicos.

Como lo comenté en un post pasado estoy haciendo mi tesis con uno de estos aparatos, y he encontrado una herramienta genial, para los que tienen, y para los que no tienen LEGO, es decir LEGO PARA TODOS.

se trata del LEGO DIGITAL DESIGN, y es un simulador de LEGO, solo que tiene la gran ventaja que aquí nunca se te acabarán las piezas, aunque si faltan algunas, (yo no pude colocarle ruedas a mi juguete), pero en sí es una gran herramienta,

De lo más interesante fue el modulo que dice cuanto cuesta ensamblar el maravilloso invento que acabamos de crear en el Computador, y se puede crear un kit lego personalizado. (Box Creator) quien quita algún día veamos uno de nuestros inventos en las tiendas de todo el mundo.

Para dejar de hablar tanto, aquí vienen unos screenshots.

Titulo

Titulo

Y aquí arranque a hacer mi diseño.
Fue muy grato e interesante encontrar que el software permite crear modelos animados, y así mismo tiene un asistente que permite crear un tutorial paso a paso de como construir el modelo.
Responder

