El Martes 16 de Septiembre fue el lanzamiento oficial del Nokia N95 8GB, y Nokia N78, adicionalmente el lanzamiento de la campaña Fusionistas, que ya está en marcha en Venezuela.
El lanzamiento fue a las afueras de Bogotá en un sitio muy elegante.

Entrada al Evento

Entrada al Evento

Bueno, Hablando del Nokia N9 8GB.

Su lanzamiento mundial fue en Octubre de 2007, hace ya un año.
Este a diferencia del Nokia N95, tiene 8GB de memoria, interna, tiene una pantalla mucho más grande, y las teclas frontales son menores, es mucho más practico, pero….

La pantalla tiene la misma resolución, lo que significa, que cuando nos acerquemos lo suficiente al display es más probable que veamos los pixeles.

Otro detalle, que los diferencia, es que el N95 8GB no tiene ranura para memoria microSD, esto no se si tomarlo como ventaja o desventaja, pues al N95, se le puede comprar la memoria de 8GB, o incluso una de 32GB, el problema sería el costo.

N95 y N95 8 GB

N95 y N95 8 GB

Respecto al Nokia N78

Curiosamente el lanzamiento del Nokia N79 a nivel mundial es dentro de un mes. Pero esto no quiere decir que el N78 no sea un excelente teléfono, tiene un GPS Asistido que según dicen se conecta en 10 segundos al Satélite, cuando lo cogí si note una gran velocidad, pero no lo contabilice, así que no podría dar fe de este tiempo record

N78

N78

El teléfono es enfocado a reproducción de música, viene con una tarjeta de 2 GB, y como característica especial, tiene un transmisor FM.

Este transmisor permite emitir la música en una frecuencia de radio que pueda ser sintonizada por un equipo FM, muy usado en vehículos, y para compartir música.

Un teclado muy curioso que varias veces hizo que me equivocara al presionar el botón indicado, pero después de acostumbrarse es bastante bueno

En estos dos equipos podemos esperar la cámara secundaria, 3G, Wi-Fi.

FUSIONISTAS

Resulta que la filosofía Nokia, no es vender un Bum, publicitario, ni generar un Buzz, para vender sus productos.

Nokia Quiere, que los usuarios por si mismos, sean quienes aprendan del producto, y saquen su mayor provecho. Esto es lo que bien se mencionó como el

1+1 = 3

Los teléfonos celulares cada vez más tienen más “gadgets”, y se puede mencionar como un all-in-one-gadget, y en este caso pierde el sentido seguir una carrera por quien mete más en menos.
La idea 1+1=3, es el resultado de darle tecnología a la gente para que viva su vida, normalmente.
Si a un aficionado al arte, se le da un teléfono que le permite bloggear, tomar fotos de los desfiles a los que asiste, transmitir lo que esta viendo en el momento. Este teléfono deja de ser un teléfono para empezar a ser un complemento de la persona, su compañero de trabajo.

Y los FUSIONISTAS son 5 personas, cada una Experta en un área muy diferente, y cada una se encargará de mostrar en un Blog, como este teléfono va a incorporarse a sus vidas.

Estos son links de dos de los cinco Fusionistas, para que los vayan conociendo.

Patton en el país del sagrado corazón

Fashion Radicals Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s