Ya solo queda una semana del concurso de Nokia, y hoy salí a vacaciones en la Universidad.

Hoy fue un día algo extraño, después de tanto “stress” en la Universidad, lo único que quería era descansar, y así lo hice, fui a un parque, y me acosté en el pasto, la verdad el día de descanso me sirvió a la perfección, y en este POST como raro voy a dejar de lado el mundo tecnológico, y quiero aprovechar para decirle a todas esas personas que me han apoyado, y sobre todo a una persona que ha significado mucho para mí en la vida (Caro).

G

R

A

C

I

A

S

En este POST no hay fotos, no hay trucos, no hay tutoriales, pues la verdad al decir que me desconecté del mundo, fue cierto, así lo hice, y no me queda más que recordarles que como muy bien lo dice el titulo de mi Blog, La Vida es Corta, la Tecnología seguirá creciendo, incluso más allá de nuestra propia existencia, disfruten la tecnología del momento, y Vivan la Vida!.

Responder

