Aquí arranca esto!

Bienvenidos, Este Blog como su nombre lo indica trata de ¿Cómo integrar la Tecnología a una Vida? (Eso intento).

¿Quién Soy?

Mi Nombre es Daniel Jiménez, Estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Nacional de Colombia, tengo 21 años, y me considero un demente.

Como ya todos pueden ver en el mapa situado a la derecha, actualmente vivo en el norte de Bogotá y hace 5 minutos tengo las coordenadas de mi hogar (GPS).

Los invito a hacer marcas en el mapa siempre y cuando sean de forma responsable.

¿De qué se trata todo esto?

Creo que la gran mayoría se preguntara por que el link del blog dice Experto Nokia, pues la razón viene aquí:

Este Blog lo inicio debido a ser uno de los 10 afortunados en llegar a la segunda fase del concurso Expertos Nokia N-Series Para lo cual me han dotado de un Nokia N95, lo cual no me cansare de repetirlo, que teléfono mas espectacular “aunque sea todo un computador de bolsillo no hay que olvidar sus raíces”.

Asombrosamente mi misión no es hablar maravillas del Nokia N95, por el contrario es disfrutar al máximo todos los beneficios que puedo obtener.

Llevo 3 días con él, y de entrada le hice un firmware upgrade (lo conecte al PC y le dije actualizar). No es nada del otro mundo, contando que viene con todos los accesorios posibles para asegurarse de que no se quede corto a la hora de conectividad, y puedo decir que si ha cambiado un poco mi vida.

El hecho de ser un teléfono tan vistoso, completo y de no estar al alcance de todos los bolsillos como se puede ver en esta pequeña comparación, hace que nosotros los pobres simples ciudadanos de clase media-baja que hemos recibido estos teléfonos y seguimos andando a pie, nos sintamos un poco intimidados (El asunto seguridad no es el más fuerte en este país). Sin embargo las cualidades podrían nombrarse en una y otra vez.

Estas son las razones por lo cual este blog existe, así que los invito a estar pendientes de las próximas publicaciones espero que sean de su agrado, invitarlos a participar con sus comentarios y a votar por cualquiera de nosotros (si es por mi mejor); a partir del 26 de mayo de 2008.

Bueno sí, yo gano con sus votos, ¿Y ustedes?

Casualmente nosotros los finalistas tenemos uno de estos monstruos de computación móvil, pero son de dotación, es decir al final del concurso todos menos uno tendremos que devolverlo. Pero ustedes señores lectores que le dan vida a estos blogs también pueden participar y GANAR.

Diariamente cada “Experto” publicara una pregunta sobre su blog, que deberán responder los votantes. Al final del concurso el votante con mayor puntaje será el afortunado ganador de 1 Nokia N95, y lo mejor no tendrá que devolverlo después de un mes como nosotros.

Las instrucciones para participar pronto llegaran por varios medios publicitarios.

Para despedirme quiero dar las gracias al equipo de Nokia, Wunderman, y a todos los que apoyaron esto.

Responder

